La calle Roca de Cipolletti vuelve a ser peatonal por los festejos del Día de la Patria

La ciudad se prepara este domingo para comenzar a celebrar un nuevo cumpleaños de la Patria, con un cronograma de actividades que incluyen música, danza, actividades culturales, literatura e intervenciones artísticas.

Locales
policia

A través de la Dirección de Tránsito se informó que el domingo 19 de mayo se interrumpirá el tránsito sobre calle Roca, entre Miguel Muñoz y Belgrano. El corte se realizará de 13 a 19 hs.en el marco de los festejos por el Día de la Patria que llevará a cabo la Municipalidad de Cipolletti

Inspectores de tránsito estarán presentes en dicho sector indicando el corte y realizando tareas de prevención. 

Se solicita a los vecinos circular con precaución y participar de la “Peatonal de Mayo”, que se realizará el domingo 19, de 15.30 a 18.30 hs. sobre calle Roca, entre calles Miguel Muñoz y Belgrano. 

Habrán shows en vivo con un repertorio de folklore y tango. Taller de ajedrez y ajedrez gigante; Talleres artísticos para infancias /dibujo, pintura; Taller Literario; Muestras de danzas;  Milonga y Clases abiertas de danzas para toda la familia. 

La plaza San Martín será el epicentro de shows en vivo, y de la Feria de la Economía Social, con emprendedores y artesanos locales.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.