
La Justicia le negó la tobillera electrónica a Alperovich y seguirá preso en Ezeiza
Nacionales20/06/2024Sus abogados habían pedido ese beneficio para que esperara la sentencia firme fuera de prisión.
Sus abogados habían pedido ese beneficio para que esperara la sentencia firme fuera de prisión.
El ex mandatario provincial estaba acusado de nueve hechos contra su sobrina y ex asesora entre 2017 y 2018.
La joven, de 29 años, a través de una carta abierta publicada por el diario La Gaceta, de Tucumán, contó los abusos que sufrió de parte de Alperovich.
Este lunes, los senadores por el justicialismo tucumano, José Alperovich y Beatriz Mirkin, anunciaron su intención de “acercarse al kirchnerismo” y dejar el bloque peronista que encabeza el rionegrino Miguel Angel Pichetto.
Se debe a un cambio por el horario de invierno en Chile. Regirán desde este domingo para quienes transiten hacia el vecino país en cinco de cruces internacionales, otros dos quedarán cerrados.
Científicos europeos realizaron una investigación que explora el fin de las relaciones de pareja. ¿Qué es el punto de no retorno y qué pasa luego de los dos años?
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.
El "Millonario" se adelantó con gol de Borja pero Insaurralde empató el encuentro para el local.