
Se cuenta con variedades de especies como: Acer Negundo, Catalpas, Fresno Dorado, Fresno Rojo, Álamo Chino, Álamo criollo, Crespón y Plátanos.
Se cuenta con variedades de especies como: Acer Negundo, Catalpas, Fresno Dorado, Fresno Rojo, Álamo Chino, Álamo criollo, Crespón y Plátanos.
Como parte del Plan de Forestación que se está desarrollando en la ciudad, a partir del lunes 1 de julio se entregarán árboles de vereda en el Vivero Municipal de la Isla Jordán.
Se trata de una política ambiental del Municipio en el que se proyecta utilizar más de 5 mil especies para fortalecer durante este 2024, los espacios verdes existentes.
Según se informó a través de la Secretaría de Servicios Públicos, la entrega se realiza cada año durante la temporada de plantación, de los 500 ejemplares que se entregaron en total, 70 fueron destinados a instituciones públicas, alrededor de 60 árboles fueron destinados a la ciclovía de calle Vélez Sarsfield y Gral. Paz.
La especie que se entregará de manera gratuita en el Vivero Municipal de la Isla Jordán es el “Acer Negundo”, este árbol es de crecimiento rápido, generalmente no muy longevo.
La especie que se entregará es el “Acer Negundo”, este árbol es de crecimiento rápido, generalmente no muy longevo.
El municipio trasladó al vivero municipal las Yucas (Arbustos) del boulevard de calle Alem que fueron retirados para la realización del trazado de la ciclovía.
El municipio de Cipolletti desarrolló una jornada de plantación de Sauce Criollo en el Vivero Municipal en el marco del programa de Rescate Genético iniciado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Ocurrió en San Pablo, epicentro de esa actividad en el país vecino.
El ejército de Israel pidió a los residentes de un barrio de Teherán que evacúen de inmediato. Advierten que atacarán la zona y que sus vidas corren peligro.
Por cuestiones de seguridad se encuentra prohibido el acceso al cerro por cualquier camino y sendero hasta el inicio de la temporada.
El Gobierno de Río Negro mantiene una política salarial que garantiza que los haberes docentes superen la inflación y se ubiquen entre los más altos del país. Sin embargo, la conducción de UNTER rechazó la última propuesta paritaria presentada el viernes y activó un paro de 48 horas, quebrando así la continuidad del diálogo con el Ejecutivo provincial.