
El objetivo es aumentar la densidad demográfica de la especie a partir de la generación de núcleos (bosques) de alta diversidad genética que permitan recuperar poblaciones amenazadas.
El objetivo es aumentar la densidad demográfica de la especie a partir de la generación de núcleos (bosques) de alta diversidad genética que permitan recuperar poblaciones amenazadas.
El sábado 2 de noviembre a las 10 hs. en el Vivero Municipal N° 2 ubicado en Isla Jordán (ingreso por el natatorio municipal) se realizará la tercera jornada de plantación de sauce criollo
Se realizó la segunda Jornada de Plantación de Sauces Criollos en la Isla Jordán el pasado sábado 15 de diciembre.
El municipio de Cipolletti desarrolló una jornada de plantación de Sauce Criollo en el Vivero Municipal en el marco del programa de Rescate Genético iniciado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
A partir de este lunes 21 de abril entrará en vigencia en la ciudad de Cipolletti la renovación online de las licencias de conducir para clases particulares
Se trata de porciones de territorio con características únicas en términos de biodiversidad. El país cuenta con 577, entre las que destacan el impenetrable bosque chaqueño, las cataratas del Iguazú y los glaciares patagónicos.
Zoonosis informó que se llevará a cabo el miércoles 29 de abril en el Parque Norte de la ciudad.
El Programa de Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos de APASA, dependiente del Ministerio de Salud de Río Negro, registró 10.516 prestaciones en los primeros tres meses del año. Estas acciones se desarrollaron en los 29 dispositivos distribuidos en distintas localidades de la provincia.
“La mayor cantidad de denuncias que tenemos corresponden al gran Buenos Aires y son de adolescentes mujeres”, explicó Ana Rosa Llobet,