
El hombre tenía el 40% de su cuerpo quemado.
El hombre tenía el 40% de su cuerpo quemado.
Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron Jones Huala por intento de hurto y resistencia a la autoridad en El Bolsón. Fue en el marco de un operativo realizado luego que se lo observará a través de las cámaras del 911, intentando forzar las puertas de dos vehículos estacionados. Al ser identificado reaccionó de manera violenta y atacó a los agentes.
Personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario se encuentra abocado a la búsqueda de un interno que estaba alojado en el Penal 1 de Viedma y que se evadió en momentos en que se encontraba en el Hospital Artémides Zatti donde había sido llevado por atención médica.
Durante la madrugada de hoy personal de la Policía de Río Negro de General Roca detuvo a un hombre que a mediados de mayo se había evadido del Establecimiento Penal N° 2 ubicado en esa localidad.
La jueza de ejecución penal María Jimena Monsalvel habilitó al detenido a trabajar desde el penal de Devoto, tras un pedido de la Unidad de Letrados Móviles de la Defensoría General de la Nación (DGN).
El acuerdo del ex secretario de Transporte, para evitar el juicio oral, también incluye el decomiso de un barco, seis inmuebles y dos autos.
Las infracciones tienen distintas fechas de vencimiento según la jurisdicción. Todos los detalles.
La industria láctea en crisis. Lácteos Verónica tiene sus plantas paradas y una deuda millonaria, con 700 empleados sin cobrar. SanCor, en cambio, se reactiva.
Las reservas del Banco Central subieron U$S 1.839 millones en un día por un crédito REPO. Alcanzaron los U$S 40.461 M, el máximo nivel en dos años y medio.
En Israel aumenta a al menos dos el número de víctimas mortales y a 60 el de heridos. En suelo iraní, las autoridades contabilizan más de 80 muertos.
El encuentro abarcó sectores estratégicos como energía, industria, bienes raíces, farmacéutica, infraestructura, consumo masivo y servicios financieros.