Fue recapturado el preso que se había escapado del Penal de General Roca

Durante la madrugada de hoy personal de la Policía de Río Negro de General Roca detuvo a un hombre que a mediados de mayo se había evadido del Establecimiento Penal N° 2 ubicado en esa localidad.

Regionales 19/06/2022
penal 2

En el marco de los operativos de prevención y control que lleva adelante diariamente la Policía de Río Negro, se identificó a un hombre que transitaba con una mujer cuando los efectivos procedieron a su identificación.

Esta persona no llevaba Documento de Identidad, fue trasladada a una unidad policial y se constató que se trataba del interno que se había dado a la fuga del Penal roquense.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien dispuso las actuaciones correspondientes y notificó al Juzgado de Ejecución Penal 8 para coordinar el traslado del detenido.

Te puede interesar
Festival de Nieve Roja

El Bolsón: ya podes anotarte para participar del Festival de Nieve Roja

Regionales 22/04/2024

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la quinta edición del Festival Internacional de Terror, Ciencia Ficción, Bizarro y Fantástico se llevará a cabo desde el 8 al 12 de mayo en El Bolsón. El evento contará con proyección de cortometrajes de distintos géneros, talleres y laboratorios de cine y video danza.

Lo más visto