
El Business 20 (B20) dio por concluida su cumbre. Su Chair, Daniel Funes de Rioja, entregó a Mauricio Macri el documento de recomendaciones de política pública.
El Business 20 (B20) dio por concluida su cumbre. Su Chair, Daniel Funes de Rioja, entregó a Mauricio Macri el documento de recomendaciones de política pública.
La apertura estuvo a cargo del jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Chair del B20, Daniel Funes de Rioja.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.
Los servicios y la minería le dieron impulso.