
El atleta cipoleño Antonio Ruiz logró el tercer puesto en la prueba de 1.500 metros de la Copa Nacional de Clubes de Mayores que se desarrolló el pasado fin de semana en Buenos Aires.
A partir de una denuncia que llegó a la Coordinación Provincial de Salud Ambiental, dependiente del Ministerio de Salud, en un trabajo conjunto con URESA quien constató la infracción, se determinó la prohibición de comercialización de la miel marca “La Comarca", que carece de registros sanitarios válidos y presenta números RNPA y RNE pertenecientes a otro elaborador.
La Secretaría de Deporte de Río Negro confirmó el seleccionado que representará a la provincia en mountain bike dentro de la segunda etapa de los Juegos Patagónicos. La competencia tendrá lugar del 15 al 18 de mayo y San Javier será la localidad en la que las y los ciclistas saldrán a escena.
El delantero uruguayo y el mediocampista español siguen recuperándose de sus lesiones.
Son datos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
En Argentina, el 95% de las personas mayores 13 años consulta habitualmente Internet.