Maduro exigió el retiro de personal diplomático de la Argentina y otros seis países de la región
Internacionales30/07/2024Venezuela también anunció que retirará a sus representantes de esas naciones.
Venezuela también anunció que retirará a sus representantes de esas naciones.
Tras el 1-1 entre Platense y Lanús por la última fecha del campeonato, el juez misionero le puso punto final a su carrera. "Es el momento de dejarles paso a los árbitros más jóvenes que vienen pidiendo su lugar. A los 47 años creo que es la hora de decir adiós", se despidió el referí.
El legendario Roger Federer, con una ovación que lo conmovió hasta las lágrimas, puso punto final en Londres a su brillante carrera como tenista profesional luego de la derrota en el dobles de la Laver Cup, para el equipo europeo ante el Resto del Mundo.
El suizo, ganador de 20 títulos de Grand Slam, entre ellos ocho del abierto de Wimbledon, se vestirá de tenista por última vez en la Laver Cup, un torneo de exhibición que se jugará entre el 23 y 25 de septiembre próximo en Londres.
"Estoy retirado del fútbol. Me ofrecieron jugar en los Estados Unidos pero no acepté, que como jugador di todo lo que tenía en mi corazón", confesó el último gran ídolo de Boca, de 38 años, en una entrevista que concedió al programa televisivo Animales Sueltos.
El clima estaba enrarecido y el desenlace que muchos presentían en el inicio de esa temporada fue confirmado por santafesino, quien rápidamente volvió a su hotel de Río de Janeiro y guardó para siempre el casco y el buzo antiflama.
El delantero argentino, actualmente en el Barcelona, anunció este miércoles públicamente su retiro definitivo del fútbol profesional a causa de la afección cardíaca que padece.
El mediocampista "Millonario" y uno de los referentes que tiene el plantel admitió que "todo tiene un final. Hay que saber cuándo". "Si vamos bien en la Copa me encantaría seguir hasta diciembre, pero vamos a ver; no puedo ir más allá", sentenció.
El bahiense tomó la decisión a los 41 años, luego de 16 temporadas ininterrumpidas en la NBA, la liga más exigente del mundo. "Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño", dijo en las redes sociales.
La subasta se realizará el jueves 5 de diciembre a las 10:30 en el Complejo Cultural Cipolletti.
Este 25 de noviembre se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona.
El proyecto consiste en poner en valor el sector y convertirlo en un espacio verde.
La aprobación del Proyecto de Ordenanza busca la empatía de la comunidad de Cipolletti, generar que los vecinos de la ciudad puedan festejar desde el respeto y la diversidad.
Funcionarios provinciales se reunieron esta tarde con la empresa NRG y sindicatos para abordar la situación laboral en la compañía y enfrentar las irregularidades en el transporte de arena destinada para la actividad hidrocarburífera. Mañana habrá un nuevo encuentro en Neuquén con todas las partes involucradas.