
Se diferencias para hogares y electrodomésticos con diferentes características.
Se diferencias para hogares y electrodomésticos con diferentes características.
Bancos públicos y privados anunciaron el lanzamiento de líneas de crédito a tasas subsidiadas del 24% para el pago de salarios y para financiar capital de trabajo.
Se realizó en Cipolletti la presentación de las líneas de crédito de la Agencia de Desarrollo CREAR, destinada a emprendedores de Río Negro. Además se coordinaron acciones entre el CREAR y la Cámara de Comercio de la localidad.
Serán para galpones de empaque y productores de toda la provincia.
El gobernador informó que habrá líneas de créditos por 100 millones de pesos para emprendimientos afectados.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.
El anunció se realizó el miércoles, durante el informe de gestión que brindó Francos.
Una nueva ruta marítima entre Brasil y Asia reducirá el tiempo de navegación y los costos logísticos
El piloto australiano disputará su quinta carrera, la última en el periodo de evaluación, con el argentino en el horizonte para ocupar su lugar.
Sostienen que no hay motivos que los justifiquen