
Durante el último fin de semana se llevó a cabo un nuevo operativo de donación multiorgánico en la Clínica de General Roca que contó con la colaboración de un equipo de Ciudad de Buenos Aires y duró más de 60 horas.
Durante el último fin de semana se llevó a cabo un nuevo operativo de donación multiorgánico en la Clínica de General Roca que contó con la colaboración de un equipo de Ciudad de Buenos Aires y duró más de 60 horas.
Se llevó adelante en el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, de San Carlos de Bariloche, el primer operativo de trasplante del año de la Provincia y también uno de los primeros del 2023 a nivel nacional.
Autoridades del CUCAI Río Negro participaron en Buenos Aires, de la LXXX reunión de la Comisión Federal de Trasplante (COFETRA), junto a pares del INCUCAI y representantes de los organismos provinciales de ablación e implante de todo el país.
El programa de Procuración y Trasplante de Corneas del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” recibió nuevo instrumental y equipamiento para cirugías oftalmológicas y un vehículo para traslado y logística.
La intervención se llevó a cabo en el Hospital "Dr. Pedro Moguillansky" de Cipolletti y se trata del primer operativo de donación a corazón parado del año, caso en el que sólo es posible la donación de tejidos, en este caso las córneas.
A través de un operativo cerrojo, el personal de las Unidades Policiales de Cipolletti recuperó una camioneta que fue robada a un vecino de la localidad, cuando se encontraba estacionada en la vereda de su casa.
En total, se patentaron 319.800 unidades.
Los bancos buscan captar más depósitos para conseguir liquidez ante una medida del BCRA.
Es conocida como una de las poblaciones más antiguas del continente americano: habitó el país sudamericano entre los años 3.000 y 1.800 antes de Cristo.
La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos y el horario del cementerio durante el fin de semana largo de Pascuas