
La selección perdió 6-1 ante España con goles de Diego Costa, Isco (3), Thiago Alcantara y Iago Aspas. El descuento lo hizo Otamendi y Romero salió lesionado por Willy Caballero.
La selección perdió 6-1 ante España con goles de Diego Costa, Isco (3), Thiago Alcantara y Iago Aspas. El descuento lo hizo Otamendi y Romero salió lesionado por Willy Caballero.
El jugador será la cara del concurso “De la mano al Mundial”, que llevará 11 niños al Mundial de Rusia 2018; quienes saldrán de la mano de los jugadores argentinos, en su primer partido contra Islandia el día 16 de junio.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
Río Negro firmó un convenio con el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) para elaborar un estudio sobre depósitos pegmatíticos con potencial litífero en dos áreas del territorio provincial. El acuerdo se concretó en ArMinera, evento desarrollado en La Rural de Buenos Aires.
Aguas Rionegrinas avanza con los primeros trabajos de una obra clave sobre la calle Don Bosco, donde se realiza el recambio de 200 metros de cañería principal.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Se ofrece con un importante descuento en mayo pagando en dólares.