Argentina fue humillada ante España en Madrid

La selección perdió 6-1 ante España con goles de Diego Costa, Isco (3), Thiago Alcantara y Iago Aspas. El descuento lo hizo Otamendi y Romero salió lesionado por Willy Caballero.

Deportes 27/03/2018
rkEC4V_5G_860x575__1

Después de la victoria en Manchester frente a Italia, la selección se enfrentó ante España en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Desde la entrada se sabia que Messi no iba a jugar por una molestia. El partido fue un golpe duro para la selección como partido previo al Mundial, recibió 6 goles y sufrió una goleada humillante.

A los 12 minutos del comienzo "La Roja" se pusó en ventaja con gol de Diego Costa. A los 25' Isco poné el 2-0 tras un centro atrás de Asensio. Desde un corner Argentina pudo descontar de cabeza con gol de Otamendi antes que terminara la primera parte.

En el complemento, a los 6 minutos España poné el 3-1 con gol de Isco y tres minutos más tarde con una defensa regalada "La Roja" aprovecha y marca el 4-1 a través de Thiago Alcantara.

Sobre los 23 minutos, tras un saque de arco, Iago Aspas se encuentra mano a mano con Caballero (quien reemplazó a Romero por una lesión) y define poniendo el resultado en 5-1. Cinco minutos más tarde, la selección Argentina sale jugando mal y España pone el 6-1 final con otro gol de Isco.

Argentina sufrió un duro golpe y se llevó una goleada humillante en el amistoso previo antes del Mundial de Rusia, ahora queda mirar para adelante y ajustar los errores para llegar lo mejor posible al Mundial.

Te puede interesar
Lo más visto