
Luego de la reunión de Gabinete realizada este lunes en Viedma, la Provincia de Río Negro dio a conocer el calendario de pagos de los sueldos de junio y el Sueldo Anual Complementario (SAC).
Luego de la reunión de Gabinete realizada este lunes en Viedma, la Provincia de Río Negro dio a conocer el calendario de pagos de los sueldos de junio y el Sueldo Anual Complementario (SAC).
Es una medida de fuerza de estatales que se realizará entre martes y miércoles.
La Junta Interna de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que en abril último un hogar constituido por una pareja de 35 años con dos hijos en edad escolar requirió más de 322 mil pesos para satisfacer las necesidades mínimas, informaron los dirigentes sindicales.
El Gobierno reglamentará esta semana el aumento salarial para los empleados estatales, que será del 4.000 pesos a pagar en dos cuotas, al igual que el monto otorgado para el sector privado, y sólo alcanzará a aquellos que perciban salarios por debajo de los 60.000 pesos.
El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, anunció que no pagará un bono de fin de año a los trabajadores estatales ni a los jubilados, y reiteró que no habrá paritarias hasta febrero o marzo del año próximo.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretinlek, adelantó hoy que se congelará la planta de empleados estatales y se ofrecerán retiros voluntarios en la provincia, para lo cual el Estado nacional comprometió financiamiento.
Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.
La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
Uno por uno, los vehículos automáticos más económicos que se venden en Argentina.
Elon Musk, que fue funcionario de Trump, ahora se opone a su reforma. Dijo que la ley “destruirá millones de empleos” y es un “suicidio político”
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.