
Nissan paraliza su producción en Córdoba en medio de versiones de cierre
Tendencias - Empresas06/02/2025La empresa paró su único turno activo. La mala relación con Renault y la economía complican la situación.
La empresa paró su único turno activo. La mala relación con Renault y la economía complican la situación.
Recibió el premio Car of the Year 2025 y está en pleno auge de ventas en el Viejo Continente.
Es el único que cuesta menos de 31 millones de pesos y se puede cargar en forma hogareña a un bajo precio.
Se acaba de conocer que volverá a nuestro país tras superar problemas con su importación
La incorporación de este mercado le permite a la marca proyectar un nivel de ventas al exterior del 33% de la producción de ese modelo, que ya se comercializa en México y Colombia y que en Argentina lidera el sector con el 57% de las preferencias de los usuarios.
El anuncio llega tras la aprobación de los Consejos de Administración de Renault Group y Nissan Motor, de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y una serie de nuevos proyectos.
Gobierno dispuso la reducción de aranceles a márgenes de entre 0% y 5% para vehículos eléctricos e híbridos, lo que le permite a los importados bajar el sobre costo impositivo del 35%.
Desde Edersa informaron que el corte será de 9 a 11:30 y afectará a diferentes barrios de la ciudad
El Concejo Deliberante aprobó la venta de un terreno del municipio para la futura construcción del supermercado Cooperativa Obrera, en el Distrito Vecinal Noreste.
El próximo sábado 26 de abril, Fernández Oro protagonizará “Experiencia Malbec”, una propuesta con cupos limitados que engloba historia y arte e invita a descubrir los sabores típicos de la zona a través de distintas actividades destinadas a enaltecer la producción vitivinícola local.
En el documento oficial que publicó el Fondo Monetario Internacional menciona el 2026 como fecha de la propuesta.
El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.