
Martínez Quarta e Ian Subriare los goles del "Millonario", mientras que para el "Canalla" anotó Ferreira y López.
Martínez Quarta e Ian Subriare los goles del "Millonario", mientras que para el "Canalla" anotó Ferreira y López.
El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21 horas, y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez mientras que Silvio Trucco estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.
Milton Giménez fue el autor del gol en la Bombonera. Hubo silbidos al comienzo y algunos aplausos al final.
El cotejo se disputará en el estadio Alberto J. Armando desde las 20, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, que será secundado vía VAR por Héctor Paletta y, contará con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.
Fue por 4 a 0 en El Monumental.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental este domingo a las 19.15, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y en el VAR secundará Mauro Vigliano. Contará con la transmisión de la señal deportiva TNT Sports.
El partido tendrá lugar en el Estadio Alberto J. Armando (Bombonera) desde las 21.00 con el arbitraje de Jorge Baliño y en el VAR secundará Silvio Trucco. Contará con la transmisión de la señal deportiva ESPN Premium.
Fue por 2 a 1 después de ir perdiendo durante todo el primer tiempo.
El encuentro se disputará en el estadio Más Monumental desde las 21, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y en el VAR estará Lucas Novelli. Se transmitirá por ESPN Premium.
El "Millonario" derrotó 2-0 al "Canalla", en el Estadio Madre de Ciudades, con tantos de Facundo Colidio e Ignacio Fernández. Enzo Pérez y Jonathan Maidana, dos jugadores que disputaron su último cotejo con la casaca de la "banda".
El "Millonario" y el "Canalla" juegan desde las 21, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con el arbitraje de Facundo Tello, y televisación a cargo de las señales de cable TNT Sports y ESPN Premium.
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó este lunes que la final del trofeo de Campeones 2023 entre River Plate y Rosario Central se disputará el próximo viernes en Santiago del Estero.
El acto se realizará el miércoles 2 de abril a las 11.30 en el “Memorial Islas Georgias del Sur” ubicado en calle Brentana y Fernández Oro.
El Gobernador Alberto Weretilneck opinó sobre el pedido de aumento de tarifas solicitado por EDERSA y destacó que la Provincia, a través del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), ha garantizado la participación de la comunidad en el proceso. Adelantó que, de acuerdo a lo escuchado en la audiencia pública, no se está en condiciones de aceptar la solicitud de incremento tarifario.
El plazo de inscripción será hasta el lunes 7 de abril y está dirigida preferentemente a obras infantiles, pero también está abierta para primera infancia, adolescentes y adultos.
El hombre fue identificado como Konstantin Rudnev, un ciudadano ruso.
El virus SARS-CoV-2 se propagaría a través de los glóbulos rojos, lo que ayudaría a explicar que pueda alcanzar tejidos y permanecer allí de forma prolongada.