
El gobierno de la provincia de Río Negro, realizó la entrega de 90 tarjetas a estudiantes de Cipolletti, quienes, gracias a este beneficio, pagarán solo la mitad del valor del boleto de colectivo interurbano.
Los balances de las empresas fueron muy positivos, con excepción de los bancos, que estuvieron por debajo de lo esperado.
El presidente norteamericano quiere eleva del 25% al 50% la tarifa que le cobra a las importaciones de ese insumo clave.
El itinerario comenzará el 5 de junio e incluye encuentros con el papa León XIV y el primer ministro Benjamín Netanyahu. También se reunirá con Meloni y Macron.
A través de un emotivo video, desde Bahía Blanca, la AFA dio a conocer la lista de convocados para jugar contra Chile y Colombia.
El "Calamar" se quedó con el primer título de su historia.