
Es uno de los interrogantes que se plantea el turista argentino que decidió veranear en el vecino país.
Es uno de los interrogantes que se plantea el turista argentino que decidió veranear en el vecino país.
El dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes defiende la calidad de Mar del Plata frente a los precios de Brasil, resaltando la superioridad de sus servicios.
Según un informe, cuatro de cada diez argentinos de 18 a 24 años acuden a las universidades. Lidera el ranking junto con Bolivia y Chile.
El encuentro comenzará a las 20:30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.
Con el dólar a la baja, crece la presión para que supermercados recorten precios formados con valores de $1400 o más. Los salarios no acompañan.
Mientras tanto, Zelenski no estaría de acuerdo con la narrativa del representante estadounidense y Trump considera que no veló por la paz.
El fenómeno obligó a la suspensión temporaria de las operaciones del tren bala Hokuriku Shinkansen.