
El consumo argentino empieza a reacomodarse, pero aún lejos de los niveles de 2023
Nacionales15/05/2025Leve recuperación impulsada por la mejora en el ingreso disponible
Leve recuperación impulsada por la mejora en el ingreso disponible
Gracias a la innovación de las recetas, las galletitas se transformaron en el snack preferido para cualquier momento del día. Los datos del consumo.
Este martes 13 de mayo, se llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de un aguantadero ubicado sobre calles Pastor Bowdler y Brasil.
Esperan una baja de precios de entre el 8% y el 20% en el corto plazo
Por otro lado, lograron ubicarse por encima de la interanual.
Los recursos que recibe Río Negro producto de la coparticipación nacional quedaron muy por detrás del aumento de precios a nivel nacional.
El Gobernador Alberto Weretilneck y la Secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, lanzaron este martes en Bariloche el Plan Calor Gas 2025, que comenzará el 2 de junio y distribuirá garrafas gratuitas a 7.975 familias en las zonas más frías de la provincia, reafirmando el compromiso del Gobierno de brindar igualdad de condiciones para todos los habitantes de Río Negro.