
La Justicia de EEUU falló en contra de la nacionalización de Aerolíneas Argentinas en el 2008
Nacionales20/08/2024Se trata de un laudo de 2019 del tribunal del CIADI. Por la causa, el país ya fue condenado a pagar USD 320 millones.
Se trata de un laudo de 2019 del tribunal del CIADI. Por la causa, el país ya fue condenado a pagar USD 320 millones.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local