
"Odio predecir cosas como esa", admitió el presidente de los Estados Unidos ante una consulta periodística
"Odio predecir cosas como esa", admitió el presidente de los Estados Unidos ante una consulta periodística
La industria y la construcción tuvieron un 2024 para el olvido, en medio de las medidas de ajuste.
Superó las 174 mil solicitudes, el nivel más alto en diez años. La recesión y el ajuste impactaron sobre los puestos de trabajo.
Redujo las compras por placer o disminuyó cantidades y presta mayor atención a promociones y descuentos en las tiendas.
En lo que va del año, las ventas de las pymes acumulan un retroceso del 17%.
Los despidos serían mucho mayores a lo calculado. A las cesantías en el Estado se suman las del sector privado.
La contracción tuvo una desaceleración frente a abril pero no logró quebrar los dos dígitos.
La mitad de los consultados dijo que su situación laboral es "inestable".
Son fábricas que producían para marcas de primera línea en La Rioja y Catamarca. Las ventas cayeron más del 35%.
Los datos del INDEC reflejan la magnitud de la caída. Cuáles son los sectores más afectados
A nivel mensual, el retroceso en el consumo alcanzó el 17,1% en todo el país
El Gobierno de Río Negro convocó a una nueva paritaria a los gremios estatales el martes 8 de abril a las 11, para continuar el diálogo sobre la situación del personal de la Administración Pública Provincial.
El procedimiento se registró en el Puesto Fronterizo 7 de Abril.
Científicos europeos realizaron una investigación que explora el fin de las relaciones de pareja. ¿Qué es el punto de no retorno y qué pasa luego de los dos años?
Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.
El "Millonario" se adelantó con gol de Borja pero Insaurralde empató el encuentro para el local.