
Citaron a Alberto Fernández a declaración indagatoria por la causa de los seguros
Nacionales02/11/2024Así lo dispuso el juez federal Julián Ercolini, quien convocó además a otros 38 acusados.
Así lo dispuso el juez federal Julián Ercolini, quien convocó además a otros 38 acusados.
Lo resolvió por mayoría la Cámara Federal porteña en la causa por los seguros
Lo resolvió el juez federal Julián Ercolini
El trabajo fue encargado a la Policía Federal e incluye a la secretaria del ex presidente y los principales brokers que tercerizaron el servicio.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.