
Con un doblete de Miguel Borja ganó 2 a 0 y pasó a los octavos de final
Con un doblete de Miguel Borja ganó 2 a 0 y pasó a los octavos de final
Fue por 2 a 0 en Venezuela en un duelo que se le hizo complicado en la primera etapa.
El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de Táchira, desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, en el VAR estará Rodolpho Toski y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports y por Telefe.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició las preinscripciones para el Plan Fines 2025, Línea Deudores de Materias, que este año será de manera presencial en Bariloche, Viedma, Cipolletti y General Roca y de modalidad virtual para el resto de la provincia a través de la Plataforma Educativa de la cartera.
Expertos advierten que pueden causar carencias de proteínas y vitaminas y afectar el desarrollo físico y cognitivo.
El Gobierno de Río Negro presentó en Bariloche las líneas de acción 2025 de la Agencia de Desarrollo Económico (ADERN), fortaleciendo su estrategia para atraer nuevas inversiones, potenciar la industria y generar empleo de calidad en todo el territorio.
El “Xeneize” debutará este lunes, mientras que el “Millonario” hará lo propio el martes.
Las infracciones tienen distintas fechas de vencimiento según la jurisdicción. Todos los detalles.