Hundimiento del quinto buque

barco buceo

El quinto barco ya forma parte del Parque Submarino Las Grutas

Regionales08/07/2023

Este viernes se produjo el hundimiento del “Magdalena María II”, un ex-buque pesquero que se une a los cuatro que ya estaban en el fondo del mar grutense y conforman el Parque Submarino, un atractivo que continúa con su evolución para jerarquizar la actividad en el balneario y que atrae a cientos de buzos de todo el mundo año a año.

    Lo más visto
    revolver cipo

    Un detenido tras tiroteo en Cipolletti

    Locales04/06/2025

    Un violento episodio ocurrió en inmediaciones de la Subcomisaría 79° de Cipolletti, en calles Scalabrini Ortiz y Celedonio Flores, cuando dos personas protagonizaron un enfrentamiento armado.

    1748954525_c74520032647baece23f

    Río Negro lanza la temporada de invierno en Buenos Aires

    Regionales04/06/2025

    La Provincia presentará su temporada de invierno 2025 en Buenos Aires, el miércoles 11 de junio, donde dará a conocer la tentadora oferta de los principales destinos con la nieve, los centros de esquí cordilleranos, y el avistaje de ballenas en el Golfo San Matías como protagonistas.

    0800 doras

    El 0800-DROGAS se afianza en Río Negro en la lucha contra el narcotráfico

    Regionales04/06/2025

    El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de su Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), intensifica su labor en la prevención del narcotráfico mediante la firma de convenios con municipios, consolidando una estrategia integral que busca fortalecer el compromiso territorial en la lucha contra este flagelo.