
Una nueva edición del TC Pick Up pasó por Viedma y dejó al sanantoniense Manu Urcera (Toyota) en el segundo escalón del podio del Autódromo Ciudad de Viedma.
Una nueva edición del TC Pick Up pasó por Viedma y dejó al sanantoniense Manu Urcera (Toyota) en el segundo escalón del podio del Autódromo Ciudad de Viedma.
Con el respaldo del Gobierno de Río Negro, este fin de semana en la capital rionegrina, los campeonatos de TC Pick Up y TC Pista Pick Up serán los encargados de convocar a las y los fanáticos del automovilismo para apasionarse y disfrutar apoyando a los mejores pilotos de ambas categorías.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
A partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en General Roca.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.