
El Municipio de Cipolletti informó que se encuentra en funcionamiento el seguimiento online de expedientes
Locales28/05/2023Este buscador de expedientes es un nuevo paso hacia la despapelización y la digitalización de la municipalidad.
Este buscador de expedientes es un nuevo paso hacia la despapelización y la digitalización de la municipalidad.
Comenzó a funcionar en el municipio de la ciudad, un nuevo sistema de carga de expedientes de manera digital.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Desde ahora, las y los usuarios pueden abonar su factura en cualquier Rapipago presentando únicamente su número de cuenta, sin necesidad de llevar la boleta impresa.
El Coloquio de IDEA de este año se enfocará en la competitividad. Piden que los empresarios asuman un “rol más protagónico” para impulsar el crecimiento.
Javier Milei denunció a Jorge Rial, Fabián Doman, Mauro Federico y Nicolás Lantos por injurias. Es por sus dichos sobre su salud mental y su vida sexual.
Los servicios y la minería le dieron impulso.