
El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, dejó inaugurado esta tarde el predio de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física, ubicado en calles Pacheco y Rivadavia. Esta noche se presentan Los Nocheros.
El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, dejó inaugurado esta tarde el predio de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física, ubicado en calles Pacheco y Rivadavia. Esta noche se presentan Los Nocheros.
Esta tarde se realizará el acto de apertura del predio de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física, ubicado en calles Pacheco y Rivadavia.
El sábado 25 de febrero a las 14 hs. se desarrollará el Jumping Dance Festival en el Estadio Municipal. El evento marcará el inicio de la 11° Fiesta de la Actividad Física.
El intendente Claudio Di Tella confirmó que la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física que se desarrollará desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 5 de marzo tendrá espectáculos musicales para disfrutar en familia.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
“Las mascotas no solo brindan compañía, sino que pueden convertirse en una red emocional para muchas personas”, manifestó una psicóloga.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.