Vuelven los espectáculos a la Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella confirmó que la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física que se desarrollará desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 5 de marzo tendrá espectáculos musicales para disfrutar en familia. 

Locales 29/12/2022
fiesta

El intendente Claudio Di Tella confirmó que la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física tendrá espectáculos musicales para disfrutar en familia. Se desarrollará desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 5 de marzo. Habrá tres noches con show de artistas locales y nacionales. 

En el 2023, Cipolletti se vuelve a reunir para festejar en la fiesta que le da identidad a la ciudad en su formato original.

Será una semana intensa con diferentes propuestas entre las que se destacan charlas, capacitaciones, actividades recreativas, mucho deporte, música y espectáculos. El sábado 4 de marzo se realizará la 37° Corrida Ciudad de Cipolletti con su tradicional prueba familiar de 4 kilómetros y la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Los  espectáculos musicales acompañarán el desarrollo de las actividades físicas y le darán color a los tres días. El viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de marzo, Cipolletti se reunirá en el predio de Pacheco y Rivadavia para disfrutar de bandas regionales y nacionales. Habrá stands institucionales, foodtrucks, feria de artesanos y emprendedores.

Comienza la cuenta regresiva. La grilla de artístas se irá confirmando con el correr de las semanas. El Gobierno de Cipolletti ya trabaja para acercarles a todos los cipoleños, cipoleñas y vecinos de ciudades del Alto Valle, un gran espectáculo como se lo merecen.

Te puede interesar
Lo más visto