Vuelven los espectáculos a la Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella confirmó que la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física que se desarrollará desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 5 de marzo tendrá espectáculos musicales para disfrutar en familia. 

Locales29/12/2022
fiesta

El intendente Claudio Di Tella confirmó que la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física tendrá espectáculos musicales para disfrutar en familia. Se desarrollará desde el sábado 25 de febrero hasta el domingo 5 de marzo. Habrá tres noches con show de artistas locales y nacionales. 

En el 2023, Cipolletti se vuelve a reunir para festejar en la fiesta que le da identidad a la ciudad en su formato original.

Será una semana intensa con diferentes propuestas entre las que se destacan charlas, capacitaciones, actividades recreativas, mucho deporte, música y espectáculos. El sábado 4 de marzo se realizará la 37° Corrida Ciudad de Cipolletti con su tradicional prueba familiar de 4 kilómetros y la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Los  espectáculos musicales acompañarán el desarrollo de las actividades físicas y le darán color a los tres días. El viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de marzo, Cipolletti se reunirá en el predio de Pacheco y Rivadavia para disfrutar de bandas regionales y nacionales. Habrá stands institucionales, foodtrucks, feria de artesanos y emprendedores.

Comienza la cuenta regresiva. La grilla de artístas se irá confirmando con el correr de las semanas. El Gobierno de Cipolletti ya trabaja para acercarles a todos los cipoleños, cipoleñas y vecinos de ciudades del Alto Valle, un gran espectáculo como se lo merecen.

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.