
Empleados de salud pública paran por 48 en reclamo de mejores salarios en Río Negro
Regionales09/11/2022La Asociación de Salud Pública de Río Negro también rechaza descuentos de hasta $40.000 en los haberes que se verifican desde hace tres meses.
La Asociación de Salud Pública de Río Negro también rechaza descuentos de hasta $40.000 en los haberes que se verifican desde hace tres meses.
Los trabajadores que integran la Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (ASSPUR) anunciaron para mañana un paro con asambleas en hospitales y Centros de Atención Primaria (CAP), reclaman paritarias, y mejoras salariales y condiciones laborales en esa provincia patagónica.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
El Gobierno dijo que busca "simplificarle la vida a la gente". Las medidas regirán desde este viernes.
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.
Ottawa y Montevideo convocaron a embajadores.