
Se llevó a cabo el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, en la plaza céntrica de la ciudad de calle Yrigoyen y España.
Se llevó a cabo el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, en la plaza céntrica de la ciudad de calle Yrigoyen y España.
El jueves 17 de agosto a las 9 hs., el Gobierno de la ciudad, realizará el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, en la plaza céntrica de la ciudad de calle Yrigoyen y España.
Se hizo una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza céntrica sobre Miguel Muñoz.
CAME informó que en los dos fines de semana largos de junio viajaron más de 2 millones turistas y gastaron $412.372 millones
Este nuevo vuelo estará activo desde diciembre.
El Gobierno dará comienzo formal a la junta que buscará desarrollar y aplicar los lineamientos del Pacto de Mayo.
El Gobierno de Río Negro llevará adelante una serie de actividades en distintas localidades, en el marco del 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con el objetivo de promover una vida más saludable, libre de consumos problemáticos.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este lunes en Buenos Aires de una reunión de trabajo con sus pares y representantes de distintas provincias, donde se acordó impulsar un proyecto de ley para redefinir la distribución del Impuesto al Combustible Líquido, con el objetivo de lograr una asignación más equitativa de los recursos nacionales, en un contexto económico complejo.