Di Tella encabezó el acto de conmemoración de la muerte de San Martín

Se hizo una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza céntrica sobre Miguel Muñoz.

Locales 17/08/2022
Acto

El intendente Claudio Di Tella encabezó el acto conmemorativo por el Aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. Se hizo una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza céntrica sobre Miguel Muñoz.

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, la secretaria de Gobierno Patricia Fernández, el concejal Carlos Martínez Larrea, la secretaria de Cultura Silvia Seisdedos, la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, el contralor municipal Osvaldo Tasat, la secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola, el secretario de Hacienda Adrián Garnero, integrantes del gabinete del Gobierno de Cipolletti, el gobernador distrito O3 Club de Leones Luis Stefoni, Asociación Civil Custodia Patrimonio Cultural Casa Peuser Horacio Camarero.

Durante el acto se cantaron los himno Nacional y de la Provincia de Río Negro. El intendente Di Tella izó la bandera, que luego quedó a media asta. Además, Luis Stefoni brindó unas palabras para recordar al padre de la patria.

El Gral. San Martín, falleció el 17 de agosto de 1850, pasando a la inmortalidad, como Libertador de Argentina, Chile y Perú. Su figura simboliza el compromiso y el coraje en la conquista de la libertad y la independencia de los pueblos.

Te puede interesar
Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.