
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó $52.166.868 en concepto de reintegros a los afiliados y afiliadas de la obra social. Se trata de 1399 reintegros correspondientes a prestaciones de junio pasado.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó $52.166.868 en concepto de reintegros a los afiliados y afiliadas de la obra social. Se trata de 1399 reintegros correspondientes a prestaciones de junio pasado.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó $30.354.430 en concepto de reintegros a los afiliados.
IPROSS realiza tres tipos de reintegros a sus afiliados, por prestaciones médicas, por productos médicos y por gastos sociales. En los lugares donde no haya prestadores convenidos y con previa autorización del IPROSS, el afiliado tendrá derecho a solicitar un reintegro de acuerdo a los aranceles establecidos por la Obra Social.
La devolución a las más de 18 millones de personas que utilizaron el programa alcanzó los $152.624 millones, según datos al 16 de noviembre. El programa podría ser convertido en Ley para 2024.
Un sitio lanzado por la Administración Federal de Ingresos Públicos permite, tras ingresar el número de CUIT o CUIL, saber si se aplica para recibir el beneficio de la devolución del IVA de los productos de la canasta básica en las compras con tarjeta de débito.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) benefició, en el primer semestre del año, a más de 400.000 pequeños contribuyentes que abonaron sus obligaciones por débito automático o tarjeta de crédito.
También se incluyen las compras hechas con medios de pago electrónico o código QR, vinculadas a esas tarjetas de débito, informó la AFIP.
El afiliado debe gestionar en la delegación Ipross de su zona la autorización del reintegro.
Se trata de un beneficio al cumplimiento que alcanza a más de 649.000 pequeños contribuyentes de todo el país: 557.000 monotributistas y 92.000 autónomos.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local