
La oficina móvil del Registro Civil inició un nuevo recorrido por distintos barrios de Cipolletti para tomar trámites de DNI y Pasaporte que concluirá el viernes 31 de marzo.
La oficina móvil del Registro Civil inició un nuevo recorrido por distintos barrios de Cipolletti para tomar trámites de DNI y Pasaporte que concluirá el viernes 31 de marzo.
Desde este martes hasta el viernes 3 de marzo, la Oficina Móvil del Registro Civil se instalará en Primeros Pobladores 179 para atender de manera personalizada a vecinas y vecinos de Catriel.
Continúa el operativo de verano de la Oficina Móvil del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, que se instalará el 3 y 4 de febrero en Lago Pellegrini para atender tanto a residentes como a turistas.
Desde este lunes 9 y hasta el sábado 21 de enero, el Registro Civil Móvil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, estará en Las Grutas.
En enero estará en Las Grutas y Playas Doradas y en febrero llegará a Bariloche y El Bolsón.
Este miércoles 14 será el turno del barrio “Obrero A” y atenderá en la manzana 13 - lote 23.
La atención comenzará este lunes 12 en el barrio “2 de Febrero”, manzana 16 - lote 7 y el martes 13 continuará en el barrio “10 de Febrero”, manzana 10 - lote 15.
En el marco del programa Comunidad en Municipios, la próxima semana el Gobierno provincial llegará nuevamente a Cipolletti con la oficina móvil del Registro Civil y recorrerá los barrios: 2 de febrero, 10 de febrero, Obrero A, 2 de agosto y Puente de Madera.
Luciano Rodrigo Lefimil y Nancy Romina Varnes dieron el sí el miércoles 2 de noviembre y como no hubo oposiciones en nombre de la Ley, fueron declarados unidos en matrimonio.
Este martes en la Casa Nº54 del Barrio “Puente N°83 Sur” comenzará la cuarta semana del operativo del Registro Civil Móvil dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad provincial, en el marco del programa “Comunidad en Municipios”.
Este martes en la Casa Nº 56 del Barrio Costa Sur, comenzará la tercera semana del operativo del Registro Civil Móvil dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad provincial, en el marco del programa “Comunidad en Municipios”.
Ayer martes en la Manzana 4 - Lote 12 del barrio “Nuevo Ferri”, tuvo lugar el inicio de la segunda semana de atención del Registro Civil Móvil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad provincial, en el marco del programa “Comunidad en Municipios”.
En el marco del programa “Comunidad en Municipios” el Registro Civil Móvil de la provincia se instaló esta semana en Allen. En la primera jornada de atención de este lunes realizó más de 70 trámites.
Durante dos jornadas, se realizaron más de 300 trámites entre actualizaciones de DNI y Pasaportes a vecinos y vecinas que se acercaron a Radonich N°34, lugar en donde se ubicó la oficina y en donde funciona la delegación del Registro Civil local.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo