Más de 300 trámites realizó la oficina móvil del Registro Civil en Cinco Saltos

Durante dos jornadas, se realizaron más de 300 trámites entre actualizaciones de DNI y Pasaportes a vecinos y vecinas que se acercaron a Radonich N°34, lugar en donde se ubicó la oficina y en donde funciona la delegación del Registro Civil local.

Regionales 18/03/2022
Oficina móvil del Registro Civil

En el marco del programa Comunidad en Municipios, la Oficina Móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, atendió a más de 300 personas en los dos días que estuvo en la localidad de Cinco Saltos.

Durante las dos jornadas, se realizaron más de 300 trámites entre actualizaciones de DNI y Pasaportes a vecinos y vecinas que se acercaron a Radonich N°34, lugar en donde se ubicó la oficina y en donde funciona la delegación del Registro Civil local.

Leandro Méndez, referente de la Oficina Móvil, explicó que “la mayor cantidad de trámites tuvieron que ver con los recién nacidos, en donde inscribimos a más de 100”. Asimismo, agregó que “la idea siempre es reforzar el trabajo de cada delegación y descomprimir la demanda de trámites de personas, que quedaron truncos producto de la pandemia”.

Te puede interesar
escuelas agrotecnicas

Río Negro coordina acciones de intercambio educativo con Francia

Regionales 17/04/2024

Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibieron a funcionario del Ministerio de Agricultura de Francia, quien visitó la provincia y, particularmente, las instalaciones del Centro de Educación Técnica N° 26 de Ingeniero Jacobacci, con el objetivo de iniciar acuerdos y coordinar acciones de asistencia técnica y educativa para escuelas agrotécnicas.

referentes de APS y Epidemiología rn

Provincia y Nación trabajan para fortalecer la respuesta al dengue

Regionales 24/03/2024

Referentes de la cartera sanitaria provincial participaron en Buenos Aires de la primera reunión presencial organizada por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para trabajar en el abordaje y manejo clínico de la enfermedad que transmite el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto