
Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.
Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.
Es la causa bacteriana más frecuente de la faringitis aguda. Desde el Ministerio de Salud informaron que la mayor cantidad de casos de este año se dieron en Buenos Aires, Santa Fe, Chubut y Tierra del Fuego
El Ministerio de Salud de Río Negro, a través de la Coordinación Provincial de Salud Bucal, recuerda que para mantener una buena higiene bucal se requiere, entre otras cosas, tener ciertos hábitos y cuidados con el cepillo dental.
El Ministerio de Salud de Río Negro recordó que parte de tener una buena higiene bucal requiere, entre otras cosas, tener ciertos hábitos y cuidados con el cepillo dental.
Microorganismos que degradan plásticos en el mar, bacterias que limpian u hongos con aptitudes antibióticas son algunas de las líneas de investigación que llevarán a cabo microbiólogos en la base Carlini durante este verano.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
La suma es por el daño estimado por la maniobra sistemática de corrupción en la adjudicación de obras viales en Santa Cruz. Aclararon que debe actualizarse.
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.