
Las exportaciones de las pymes cerraron 2024 con un crecimiento interanual del 17,3% en dólares
Nacionales27/01/2025Así lo informó la CAME. En volumen, el valor ascendió a 8,5 millones de toneladas, un 25,1 por ciento más que en 2023.
Así lo informó la CAME. En volumen, el valor ascendió a 8,5 millones de toneladas, un 25,1 por ciento más que en 2023.
Crecieron 3,9% mensual. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destacó mermas en rubros como perfumería y farmacias, mientras que alimentos y calzado subieron.
De esta manera, el consumidor pagó $3,5 por cada $1 que recibió el productor en el décimo mes del año.
En un encuentro con el secretario de Comercio la entidad planteó la necesidad de tener alternativas de financiamiento especial que sean de fácil acceso para el sector pyme.
Las ventas minoristas descendieron 0,1% interanual en marzo, medidas a precios constantes, con lo que en el primer trimestre acumulan un declive del 0,4% frente al mismo período de 2022, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El relevamiento de CAME destaca los gastos en alimentos, bebidas, alojamiento, transporte, recreación y compras diversas en le primer fin de semana largo del año, que registró una suba del 6,4% en comparación a la edición 2022.
Según un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa los cinco agroalimentos que registraron en el mes una mayor brecha entre origen y destino resultaron ser el limón, zapallito, zanahoria, manzana roja y naranja.
De acuerdo a un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la brecha de precios para el promedio de los 24 principales productos agropecuarios subió el 0,7 por ciento
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local