El hecho por el cual el imputado fue declarado culpable ocurrió en la madrugada del 6 de julio de 2016, en la vía pública en el barrio 2 de febrero de Cipolletti.
José Ortíz
Lo más visto

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

Emirates tendrá vuelos diarios desde Buenos Aires a Dubái a partir del 26 de octubre
Tendencias - Empresas04/07/2025La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.

Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.

Río Negro inauguró su espacio en la Feria Caminos y Sabores 2025 con una propuesta que pone en valor su diversidad productiva, el trabajo con arraigo y la proyección nacional e internacional de sus alimentos, bebidas y sabores regionales.