
Este sábado se realizará en Cipolletti la tradicional caminata por los derechos de las personas mayores
Locales26/09/2023El punto de encuentro será la plaza San Martín, ubicada en calle Roca y Miguel Muñoz.
El punto de encuentro será la plaza San Martín, ubicada en calle Roca y Miguel Muñoz.
El equipo de la Dirección de Políticas para Personas Mayores y Salud en la Comunidad pusieron manos a la obra para comenzar a plasmar un mural en el Centro Integral de la Tercera Edad, con el fin de visualizar los derechos de las personas mayores.
Integrantes de los equipos sociales de los Municipios y los Concejos Deliberantes de las diferentes localidades contarán a partir de los próximos días, con una oferta de capacitación virtual para fortalecer los derechos de las personas mayores.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
Río Negro firmó un convenio con el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) para elaborar un estudio sobre depósitos pegmatíticos con potencial litífero en dos áreas del territorio provincial. El acuerdo se concretó en ArMinera, evento desarrollado en La Rural de Buenos Aires.
Aguas Rionegrinas avanza con los primeros trabajos de una obra clave sobre la calle Don Bosco, donde se realiza el recambio de 200 metros de cañería principal.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.