
El equipo de Seguridad en Alimentación y Nutrición del Gobierno de la ciudad brindó un taller sobre modos de alimentación habituales y cambios de hábitos para mejorar la salud, a los alumnos 7°grado de la Escuela 293.
El equipo de Seguridad en Alimentación y Nutrición del Gobierno de la ciudad brindó un taller sobre modos de alimentación habituales y cambios de hábitos para mejorar la salud, a los alumnos 7°grado de la Escuela 293.
En los últimos años, la elección de elegir el veganismo como un modo de alimentarse, y en algunos casos como un estilo de vida, se extendió hasta el punto de que muchos padres veganos implementan la alimentación vegana y vegetariana en la primera infancia.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
Se trata de 19 mujeres y un hombre, quienes seguirán siendo investigados.
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.