
La consultora Vectorial realizó un relevamiento sobre la dinámica de ventas en electrodomésticos y artículos del hogar.
La consultora Vectorial realizó un relevamiento sobre la dinámica de ventas en electrodomésticos y artículos del hogar.
Las ventas de electrodomésticos reflejan un incremento de entre 20% y 25% en cantidad de unidades en lo que va del año respecto al mismo período en 2021, "que ya fue un buen año", según el director ejecutivo de la empresa Newsan, Luis Galli, que produce electrónicos y electrodomésticos.
La facturación por los artículos electrónicos para el hogar ascendió a 63.397 millones de pesos, de los cuales 16.651 millones correspondieron a ventas concretadas en CABA, 13.352 millones en los 24 partidos del Gran Buenos Aires y 33.392,7 millones en las provincias.
El Ministerio de Desarrollo Productivo negocia con productores y comercializadores un programa que establezca promociones con financiamiento y una cláusula de actualización de precios.
El crecimiento porcentual más importante se dio en productos de computación y accesorios informáticos, con ventas por $ 4.760,4 millones: el 127,6% más que igual período del año pasado.
Solo es superada por Chile y Australia. Las oportunidades que se abren para provincias como Salta, Catamarca, Jujuy y San Juan.
El cupo de inscripción para participar este año se amplió a 15.000, para que más personas se sumen a la Corrida y puedan acceder también a la tan esperada remera.
El encuentro se llevará a cabo las 21:30 hs. en el estadio José Antonio Anzoátegui, situado en la ciudad de Puerto La Cruz. Será transmitido en la señal deportiva DSports.
Las brigadas continúan trabajando en el incendio en El Bolsón, donde mantienen operativos el combate del fuego, guardia de cenizas y el enfriamiento de puntos calientes. Este sábado se sumaron dos grupos de apoyo conformados por refugieros, ayudantes y pobladores del sector, reforzando las tareas en terreno.
El Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo argentino, fue el gran protagonista del fin de semana en Viedma, donde cientos de fanáticos se acercaron al autódromo para alentar a sus marcas y pilotos favoritos.