
Desde el hospital Pedro Moguillansky destacaron el incremento de personas recuperadas de COVID-19 que se acercaron a donar voluntariamente Plasma.
Desde el hospital Pedro Moguillansky destacaron el incremento de personas recuperadas de COVID-19 que se acercaron a donar voluntariamente Plasma.
La Gobernadora Arabela Carreras firmó el decreto que reglamenta la Ley de promoción de la donación de plasma por parte de pacientes recuperados de COVID-19.
El Ministerio de Salud de Río Negro convoca a todas aquellas personas recuperadas de COVID-19 para realizar donación plasma convaleciente y llevar adelante el tratamiento con pacientes que lo requieran.
La iniciativa surge de la Jefatura de la Policía de Río Negro en razón de la posibilidad de que aquellos agentes que se hayan recuperado de COVID -19, puedan de manera voluntaria donar plasma para ayudar a otras personas justamente a recuperarse.
La Legislatura de Río Negro aprobó este viernes por unanimidad el proyecto de ley para declarar de interés público la donación voluntaria de plasma de pacientes recuperados de Covid-19 en la provincia.
Las iniciativas fueron respaldadas por todos los bloques parlamentarios durante la sesión especial que se lleva a cabo esta tarde por videoconferencia en la Cámara alta.
Luego de establecer los protocolos para el uso de plasma de personas recuperadas de COVID-19 con fines terapéuticos, el Ministerio de Salud convoca a pacientes recuperados de toda la provincia para realizar donación voluntaria de plasma convaleciente.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.