
En un importante operativo conjunto, la Policía de Río Negro detuvo a dos hombres y secuestró diversos elementos vinculados a un robo agravado por el uso de arma de fuego.
En un importante operativo conjunto, la Policía de Río Negro detuvo a dos hombres y secuestró diversos elementos vinculados a un robo agravado por el uso de arma de fuego.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
Según la acusación fiscal, “el 17 de enero, en Azcuénaga al 100 de Cipolletti, el hombre le habría exigido a la víctima que le entregara su celular y, ante la negativa, se produjo un forcejeo”, explicó el fiscal.
En audiencia llevada a cabo este domingo se formularon cargos a dos hombres detenidos en el marco de una persecución policial, luego de un robo agravado cometido en contra del propietario de una joyería de la ciudad de General Roca.
La fiscalía de Villa Regina condenó a un hombre a 5 años y medio de prisión, luego de haber cometido un robo en abril último. El sujeto ya tenía una condena en suspenso y ahora deberá cumplir ambas detenido.
El hecho sucedió el viernes cuando la víctima intentó pactar la compra de un automóvil en cercanías de calles Paraguay y José Hernandez y fue abordado por tres personas que lo golpearon y lo intimidaron mediante la utilización de armas.
El hecho investigado sucedió el jueves pasada la medianoche, en el barrio 2 de febrero de Cipollletti.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo