
La persona buscada se llama José Luis Espinoza. Desde el gobierno de Neuquén y el Poder Judicial pidieron la colaboración de la comunicad para poder lograr su captura.
La persona buscada se llama José Luis Espinoza. Desde el gobierno de Neuquén y el Poder Judicial pidieron la colaboración de la comunicad para poder lograr su captura.
Otros dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en la causa por el ataque cometido contra un taxista, baleado el sábado último en un asalto en la ciudad de Neuquén, con lo que ya son tres los apresados por el hecho.
Un hombre fue detenido hoy como sospechoso de haber colaborado con el ataque cometido contra el taxista que fue baleado durante un robo en la ciudad de Neuquén el sábado último, informó el Ministerio Público Fiscal de la provincia.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
A partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en General Roca.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó convenios con comisiones de fomento para transferir fondos que permitirán brindar los servicios necesarios en las escuelas y financiar obras y equipamiento a través del bono petrolero.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.