Audiencia pública

asamblea gnl

Río Negro cerró una histórica audiencia pública por el proyecto de GNL

Regionales05/12/2024

Más de 12 horas de debate y amplia participación ciudadana marcaron la audiencia pública sobre el proyecto de GNL en el Golfo San Matías. Con una primera parte donde se escucharon las voces de especialistas y funcionarios, más 122 oradores y 31 opiniones por escrito, el encuentro reafirmó el compromiso de Río Negro con un desarrollo energético sostenible y el cuidado del ambiente.

audiencia

Inició la Audiencia Pública por el proyecto de GNL en el Golfo San Matías

Energía y Minería04/12/2024

Con la participación de autoridades, especialistas y 220 oradores inscriptos para exponer su punto de vista, esta mañana comenzó la Audiencia Pública para analizar el proyecto de una unidad flotante de licuefacción de gas natural (FLNG) en el Golfo San Matías. El encuentro, que se lleva a cabo en San Antonio Este, puede seguirse en vivo a través del canal oficial de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático en YouTube.

policia rn

Importante Operativo de Seguridad para la Audiencia Pública en Jacobacci

Regionales29/08/2024

Ingeniero Jacobacci se prepara para una Audiencia Pública clave sobre el proyecto minero sustentable de Calcatreu este viernes, con un destacado operativo de seguridad diseñado por el Gobierno de Río Negro para garantizar que el evento se desarrolle sin contratiempos y que todos los participantes puedan expresarse libremente.

    Lo más visto
    buteler

    Buteler anunció el comienzo de más obras para la ciudad

    Locales02/07/2025

    Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.