Entrenamientos

Pratto

River recupera al "Oso" Pratto

Deportes19/09/2020

El "Oso" Pratto sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y esta mañana en el entrenamiento trabajó a la par del resto de plantel tanto en lo físico y como con pelota.

Russo

Russo se reintegra a los entrenamiento de Boca en una jornada de testeos

Deportes13/09/2020

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se reintegró hoy a los entrenamientos, después de pasar 14 días aislado y comunicado con el plantel a través de la plataforma Zoom, en una jornada en que incluyó los hisopados PCR exigidos por la Conmebol antes del reinicio de la Copa Libertadores.

Chiqui Tapia

Los entrenamientos de fútbol regresan el 10 de agosto

Deportes04/08/2020

La vuelta a los entrenamientos en el fútbol se producirá el próximo lunes para la primera división masculina y el fútbol femenino, mientras el 2 de septiembre lo hará la Primera Nacional y el 7 de ese mes el resto de las categorías de ascenso.

    Lo más visto