
El club informó que si no surgen problemas en la revisación médica, el zaguero central que llega de Lanús firmará su contrato durante la jornada.
El club informó que si no surgen problemas en la revisación médica, el zaguero central que llega de Lanús firmará su contrato durante la jornada.
Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, regresó hoy a los entrenamientos con el plantel "xeneize" tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.
De esta manera, por ahora el entrenador Miguel Russo dispondrá de dos variantes con respecto al que empató sin goles ante Libertad de Paraguay, el pasado 29 de septiembre.
El seleccionado argentino inició hoy la concentración de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con el arribo al predio de Ezeiza de los cinco convocados del medio local.
El "Oso" Pratto sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y esta mañana en el entrenamiento trabajó a la par del resto de plantel tanto en lo físico y como con pelota.
Luego del hisopado que se realizó por la mañana del lunes a todo el plantel, se conoció anoche que todos sus integrantes arrojaron resultados negativos en coronavirus. De esta manera todos esos jugadores estarán en condiciones de viajar este miércoles a Brasil.
El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se reintegró hoy a los entrenamientos, después de pasar 14 días aislado y comunicado con el plantel a través de la plataforma Zoom, en una jornada en que incluyó los hisopados PCR exigidos por la Conmebol antes del reinicio de la Copa Libertadores.
El resultado positivo de Casco sacudió la tranquilidad y en el club siguen de cerca las reacciones: el lateral participó el jueves de una práctica con 19 compañeros del plantel.
Así, el plantel "xeneize" se prepara de cara al partido que el equipo deberá jugar ante Libertad en Paraguay la semana próxima por la Copa Libertadores.
River Plate arrojó un solo caso positivo de coronavirus en la división Reserva luego de haber sido sometidos a test en el regreso a los entrenamientos, ya que el entrenador Marcelo Gallardo desea incluir a alguno de ellos en la lista de buena fe para la Copa Libertadores que se reanudará en una semana.
Los jugadores serán hisopados mañana por la mañana y, nuevamente, a las 72 horas para descartar cualquier caso positivo y poder trabajar en el campo de juego de manera normal tal como lo permite el protocolo que imponen las autoridades.
Los jugadores de Boca Juniors realizaron hoy el primer turno de la práctica en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza, en el comienzo de la pretemporada que se extenderá hasta el 4 de septiembre, con estrictos controles sanitarios.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.