
El miércoles la Mandataria visitó San Carlos de Bariloche y el jueves estuvo en General Roca y Cipolletti. En todos los casos, constató personalmente las tareas que lleva adelante el personal en la emergencia sanitaria.
El miércoles la Mandataria visitó San Carlos de Bariloche y el jueves estuvo en General Roca y Cipolletti. En todos los casos, constató personalmente las tareas que lleva adelante el personal en la emergencia sanitaria.
La actividad se realizó en Cipolletti y General Roca, y tuvo como objetivo sensibilizar y concientizar a los agentes sobre la temática.
En cumplimiento con lo establecido, la gobernadora Arabela Carreras, firmó el decreto de aumento salarial que comprende tanto al personal policial como a los empleados del Servicio Penitenciario provincial.
El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informó que personal policial de la Brigada de Investigaciones logró dar con el paradero de la menor que se buscaba desde el día de ayer.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.