
Una nueva empresa comenzará a prestar servicio de rampa en los aeropuertos argentinos
Nacionales09/01/2025Se trata de MNZS S.A., subsidiaria en Argentina de la compañía Menzies Aviation, con presencia en 300 aeropuertos de 65 países
Se trata de MNZS S.A., subsidiaria en Argentina de la compañía Menzies Aviation, con presencia en 300 aeropuertos de 65 países
Se trata de Air Class Cargo.
De esta manera se busca terminar con el "monopolio" de Intercargo
La medida de fuerza fue anunciada luego de que las empresas Aerolíneas Argentinas e Intercargo ofrecieran a los trabajadores una recomposición salarial del 12 por ciento para los haberes de marzo.
En la Asamblea y Conferencia Anual 2022 del Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe, que se inició este lunes en Buenos Aires, el ministro de Trasnporte, Alexis Guerrera, informó que la inversión para el resto de este año es $ 16.700 millones y para 2023, $ 40.000 millones, más la inversión directa del concesionario, de $ 28.700 millones.
En la mayoría de los casos, las demoras y los desvíos se registraron durante la madrugada, las primeras horas de esta mañana y después del mediodía, cuando la niebla tuvo más intensidad.
Será en forma progresiva: habrá disponibles 5.200 plazas para la semana del 10 al 16 de julio, 6.300 para la semana del 17 al 23 y 7.000 para las semanas del 24 al 30 de este mes y del 31 de julio al 6 de agosto. Además se extiende la vigencia del DNU.
El 23 de octubre arrancan las rutas aéreas a Buenos Aires para esenciales, varados y personas en tratamiento médico. También se reanudan los micros de larga distancia y el tren.
La compañía anunció que deja de operar para vuelos de pasajeros como de carga, por tiempo indeterminado. Además realizó la presentación de un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) en el Ministerio de Trabajo.
En el marco de las nuevas medidas anunciadas por la gobernadora, Arabela Carreras, para sensibilizar la vigilancia del coronavirus, personal de salud entrega material informativo de prevención en terminales de ómnibus y aeropuertos.
El Área Terminal Baires, que involucra a los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, San Fernando y El Palomar y las estaciones aéreas de las ciudades de Mendoza y Córdoba, incorporará tres nuevos radares, fabricados en Bariloche por el INVAP, la empresa argentina proveedora de tecnología.
“El índice de envejecimiento pasó de 29 en 1991 a 60,55 en 2025”, advierte el informe, mientras que el porcentaje de personas mayores de 85 años se duplicó.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local