
Peatón tecnológico

Lo más visto

Se trata de tecnología clave para optimizar el trabajo y los procesos de donación y trasplante de órganos en la institución.

El Gobierno pone en marcha un nuevo plan de regularización de deudas para distribuidoras eléctricas
Nacionales24/04/2025La medida busca que las firmas del sector eléctrico cancelen sus obligaciones pendientes con CAMMESA.

El delantero uruguayo sufrió un desgarro en el gemelo y no podrá decir presente el próximo domingo en el Monumental.

El Gobierno de Río Negro y el Instituto Balseiro anunciaron el lanzamiento de dos diplomaturas gratuitas en energía nuclear, con aval académico de la Universidad Nacional de Cuyo, a dictarse durante este año en modalidad virtual y presencial.

Feria del Libro: abuchearon al secretario de Cultura, Leonardo Cifelli, durante su discurso de apertura
Nacionales25/04/2025El público interrumpió con gritos y silbidos la exposición de Cifelli en La Rural, especialmente cuando mencionó al presidente Milei y a su hermana Karina.