
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro ya inició, hasta el 1 de octubre, o hasta completar cupos, la inscripción a seis trayectos formativos virtuales del Programa de Formación Permanente de la provincia.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro ya inició, hasta el 1 de octubre, o hasta completar cupos, la inscripción a seis trayectos formativos virtuales del Programa de Formación Permanente de la provincia.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Superior, abrió la inscripción para tres nuevas propuestas de formación virtual, en el marco del Programa de Formación Permanente provincial.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició, este lunes 4 de mayo, la inscripción a las propuestas virtuales de formación permanente para docentes de los distintos niveles del Sistema Educativo rionegrino.
Hasta el 25 de febrero inclusive está disponible la inscripción para las nuevas propuestas virtuales de Formación Permanente, que iniciarán en marzo.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local