Encontraron con vida al femicida de Valeria Coppa y fue detenido

Alrededor de las 10 de la mañana, un perro que rastreaba senderos en el Valle del Challhuaco localizó a Mariano Cordi. Era intensamente buscado por el grupo Coer de la Policía de Río Negro y helicópteros del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

Regionales 01/02/2019
femicida

El rastrillaje se reanudó hoy en la mañana en el cerro Carbón, en cercanías del camino al Valle del Challhuaco.

Cordi se ocultaba en uno de los senderos, en cercanías de un complejo estudiantil. Al momento de su captura presentaba un cuadro de deshidratación. 

Fue trasladado en helicóptero hasta el varadero de Parques Nacionales, desde donde se lo llevará a un centro asistencial para evaluar su estado físico.

Esta mañana realizaron los rastrillajes personal del grupo Coer de la Policía de Río Negro, liderados por la fiscal Betiana Cendón y se dispuso la búsqueda aérea con sobrevuelos de helicópteros del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

La información fue confirmada por la Fiscalía.

En el día de ayer circulaba la información errónea acerca del hallazgo del cuerpo sin vida del presunto asesino.

Te puede interesar
festival aereo allen

El cielo allense se prepara para un nuevo y emocionante show aéreo

Regionales 25/03/2024

Los próximos 20 y 21 de abril, la localidad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más representativos que tiene la Patagonia que incluirá en esta ocasión un cronograma con diversas y sorprendentes actividades para toda la familia.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.